La Edad De La Ira (2022) Subtitles
La edad de la ira is a 2022 Spanish teen drama thriller limited television series created by Lucía Carballal and Juanma Ruiz de Córdoba for Atresplayer Premium based on the novel La edad de la ira by Nando López. The cast is led by Manu Ríos, also featuring Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide and Eloy Azorín.
La edad de la ira (2022) subtitles
Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fgohhs.com%2F2uhwvv&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1tcZrsdPnLDAUf3lnWwz8s
The series is based on Nando López's [es] novel La edad de la ira [es], which is adapted by Lucía Carballal and Juanma Ruiz de Córdoba.[7] Produced by Atresmedia Televisión in collaboration with Big Bang Media (The Mediapro Studio) and Masficción,[6] shooting began on 30 August 2021.[8] The project was presented by the cast members on 2 September 2021 at the FesTVal.[8][9] The episodes were directed by Jesús Rodrigo and they were fully shot in Madrid (and the Madrid region), including the IES Ramiro de Maeztu.[10]
Al suscribirse, acepta que le enviemos correos electrónicos de marketing y acepta que Movavi utilice sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de privacidad. También confirma que cumple los requisitos de edad mínima.
سریال La edad de la ira ( عصر خشم ) محصول سال 2022-2022 ( 1400-1400 ) میباشد که توسط Jesús Rodrigo در کشور Spain ساخته و اکران شده است. این سریال تاکنون امتیاز 6.9/10 از سمت منتقدین کسب کرده است.
"Ayuda mucho en general, y más siendo adolescente", continuaba respecto a la importancia de 'La edad de la ira' en cuanto a referentes LGTBI. "En el instituto, cuando nosotros estudiábamos no había estas conversaciones ahora tan presentes. Espero que ahora sí, o al menos que esta serie ayude a reflexionar. No solo a los adolescentes, que creo que cada vez nos estamos concienciando más, sino también a los adultos, que les diga: 'Esto es lo que puede estar pasando con vuestros hijos. Estad atentos, educaros un poco en esto y que sepan la importancia que tiene'", reflexionaba.
Amaia Aberastur, su compañera de reparto y responsable del papel de Sandra en la serie, recalca estas palabras. "Yo he tenido la gran suerte de que en mi familia siempre se me ha educado en estos valores. Yo he sido siempre una persona que cuando algo no me ha parecido bien lo he dicho", comenzaba admitiendo. "El mensaje que 'La edad de la ira' quiere transmitir yo ya lo tenía dentro, pero no todo el mundo tiene esa suerte. Hay veces que te ha tocado la familia que te ha tocado y tu no lo vives así. Por eso es muy importante hacer estas cosas que hacemos para llegar a todo el mundo, a los que no han tenido esa oportunidad". 041b061a72